Menu
|

¿QUÉ ES EXPERIMENTA?

¿QUÉ ES EXPERIMENTA?

EXPERIMENTA es una actividad extraescolar de diseño gráfico y son también una serie de workshops creativos para que niños y adultos desarrollen su inteligencia e imaginación, al tiempo que aprenden y se divierten.

Aquí podrás asistir a talleres en los que experimentar con el diseño (no solo el gráfico), la poesía, la fotografía, el collage, la arquitectura, la tecnología.

¡CONOCE LOS WORKSHOPS!

Esto es un continuo buscar propuestas que puedan resultar interesantes, así que eres bienvenido si quieres comentar algo que te gustaría encontrar o si tienes una idea para colaborar con nosotros.

¡CONTACTA!


Si quieres saber sobre la parte más pedagógica del asunto, te diré que la idea inicial parte el diseño gráfico porque es el terreno que controlo y en el que me muevo, teniendo claro que el diseño existe para resolver problemas y, para resolverlos, hay que poner la cabeza a pensar. Así, se pone en marcha un proceso de identificación y conocimiento, comprensión y conceptualización que te ayudará a adquirir y desarrollar una serie de competencias que te resultarán útiles para enfrentarte a nuevos retos y situaciones.

Y lo que pasa con el diseño, pasa con cualquier otra actividad que requiera trabajar creativamente:

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

Albert Einstein

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!